KILOMETRO CERO

Es lo que hay

martes, octubre 31, 2006

(él)

El pide más y más, el cansancio me puede…pero él no está conforme…exige…exige.
Voy hacia él… hipnotizan sus ojos, su cuerpo, la propuesta de un cambio...
Después de rutinas… de mucho trabajo, con las obligaciones cotidianas y tirones de todos lados...Viene él…y pide que me abra de piernas, respire hondo…-un poquito más que ya terminamos-…dice. (con sus manos apretando mi estómago).
Y soy incondicional. Levanto mi pelvis, las piernas tiemblan… esperando que sea la última vez…
Y me vence el cansancio y pregunto para qué estar acá, con él…será la baja autoestima, un designio cultural o la necesidad de descargar un poco de tensión... la que me llevó a hacerle caso…a él…abrirme de piernas y jadear…

...sudar…con él…
Que levante los brazos, que mueva más las piernas, que me ponga de costado, que tire para atrás la cabeza…así, si… como los otros días…
El me enseña posturas nuevas…cuando la elasticidad pone sus límites, se ríe y dice: -hacé hasta donde puedas- (Y la vergüenza y la bronca me convierten en una homicida…ojalá que desapareciera…él...)
¿Qué pulsión guía a llevar mi cuerpo y entregárselo…a él?
Porque estoy segura…no soy la que soy en esos momentos…la necesidad, el deseo…Son los pies los que me llevan automáticamente, si fuera yo, me quedaría tranquila en casa, tirada en un sillón en el patio…tomando mate y pensando en nada, que ya es mucho.
Pero al fin y al cabo lo elejí.
Le pago la cuota mensual en tiempo y forma.
Y él, trata de hacer con mi cuerpo en 2 meses lo no hice durante el resto del año.

19 Comentarios:

A la/s 1:22 a. m., Blogger LOLA dijo...

Bonus Track, "No entiendo nada III parte"

Me hize un salteño el fin de semana, cuenta un amigo.
¿Qué es un salteño? le pregunto...
pensando que era un trago...
Lola, no entendés nada, lavate la cara, da una vuelta a la manzana y volvé, que te pasa nena? (dice "mi amigo", que es de los únicos que no tiene segundas intenciones, ya que es gay, mientras se depila las cejas)

 
A la/s 11:26 a. m., Blogger Noelia dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 11:37 a. m., Blogger Unknown dijo...

Me morí de risa! Me recordó una escena similar con mi entrenador de Kickboxing, jajaja!!!!
besotes!

 
A la/s 11:51 a. m., Blogger Gustavo dijo...

Me encantó, Lola.
Lograste atraparme, seducirme, hacerme el bocho y quedarme pensando en cuál era la profesión del sujeto.
Y el Bonus Track es un plus genial.
Parece que aparte de hacerte transpirar, abrir las piernas y jadear, te inspira a escribir.
Seguí pagándole puntualmente.

¡Besos!

 
A la/s 12:05 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Un aplauso al muso, sea a lo que se dedique hace que usted se me inspire. Yo en estos momentos ando en busca del mío.
Hagamos una cosa, usted me presta a su muso y yo le paso a mi mascota del blog, la que usted me pidió con tantas ansias.
Un ratito nomás ;)

Besos cordobesita pórtese mal

 
A la/s 12:07 p. m., Blogger Mr Montoto dijo...

Él es así en el Gym, pero afuera quizá sea un "salteño". Presentele a su amigo y verá.

 
A la/s 12:38 p. m., Blogger Carlos Killian dijo...

QUE BUENO QUE VOLVISTE ,MUY LINDO Y ,MENOS PARA VOS,MUY GRACIOSO,NO PARES DE SCRIBIR,BESOS KILLIAN
PD ,QUE BUENO QUE CHECHITA TENGA DE AMIGA UNA MUJER COMO VOS,

 
A la/s 12:49 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Lolita
volví porque leí abajo lo que me había preguntado.
Vuelvo, si no pasa nada entre aviones y esas cosas, fines de enero y ya me quedo en Baires.

Y la flor que más se ve aquí es el tulipán muy bien, hay de todos colores y es una belleza como adornan la ciudad, hasta la gente hace competencia de jardines, mire que problemas tienen.
Es una lucha.
Tome, este ramito de tulipanes amarillos es para usted.

 
A la/s 2:29 p. m., Blogger Noelia dijo...

Borre el comentario anterior porque recien ahora lo entendi....y si...jajaja! que ocurrente, lo unico que pienso cuando veo al profe de gym, es...cuando me ire de vacaciones para no tener que venir por unos dias...

 
A la/s 11:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ufffffffffffffffff, me parece que me fui pa cualquier lado, menos mal que era una clase de gym.. jejej besotes!!

 
A la/s 8:13 a. m., Blogger xx dijo...

Este post me provoca nostalgia Lola! Aca los gimnasios cuestan minimamente 100 euros mensuales y hay que pagar minimamente un año adelantado... se extraña el free pass por 40 pesos!! de los gimnasios argentinos.
Al principio de la lectura, tambien pense cualquier cosa!!! :P

 
A la/s 3:03 p. m., Blogger LOLA dijo...

Checha: son todos iguales!
Besos

Gustavo: ahhh...bueno...todo eso?
Le pago hasta noviembre, ds hace mucho calor...
Besos!!

Gab: se lo diré, si quiere lo envío por encomienda, es fácil de guardar, se dobla muy bien y no junta tierra...hacemos el trueque...
si, me tendría que portar un poco malllllll
Beso!

Yaya: puede que sí...ahora me hace dudar...

Killian: bueno para él, hace que haga lo que quiere y encima cobra...el sueño del pibe, quizás...ja!
También soy afortunada de encontrarme con Checha por acá y a ustedes, eh?
Besos Carlo!

Gab: falta poco!! que bueno!
Gracias por los tulipanes amarillos, traé bulbos congelados cuando vengas...aunque a lo mejor te paran en el aeropuerto por contrabando...fijate no vaya a ser que seas noticia policial!!
Besos bo...bo...

La Maga - Noe: no sabía que se podían eliminar los comentarios que uno hace, mirá vos, vi algunas veces eso en mi blog, pensé que Don Blooger los eliminaba...si seré...
Qué habrás escrito? Decime que soy curiosa!!!
Y si...es en las vacaciones que subimos todo lo que bajamos...es una cuestión de desocupar un poco, para que vuelva a entrar...
Besosss

Juanis: si le sirvió pa la fantasía, BIENVENIDO SEA
Besos y acordate de los guiones que quedamos en hacer...jajajaja

Veris: otra mal pensada! jajaja
Caros los gimnasios ahí...camine...corra...sexo...busquele la vuelta
Rendiste, ya?
Besos

 
A la/s 3:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

cuando usted quiera!!!

 
A la/s 4:05 p. m., Blogger Carlos Killian dijo...

lolita,visita el blog de gab,pero el de arte ,que escribio una cosa muy buena,besos,killian

 
A la/s 11:12 a. m., Blogger Noelia dijo...

Enendi para el lado del tomate, y cuando realmente entendi de que se trataba , me dio risa lo que habia escrito...por ridiculo...no soy de borrar comentarios, pero este sìiiiiiiiiii

 
A la/s 1:05 a. m., Blogger Rafa dijo...

sudar, sangrar, ensalmar...

 
A la/s 10:41 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Hola bonita, paso a saludarte y decirte que tengas una linda semana.
Besitos besitos

 
A la/s 8:20 p. m., Blogger Natalia J. dijo...

él me odia y yo a él,
nos miramos de reojo cada vez que nos cruzamos...

je je. No va a ser fácil ganar la batalla porque, en el fondo, sé que lo necesito

saludos!

 
A la/s 3:04 p. m., Blogger Daniel dijo...

te odio y te quiero por el texto! entré por tus piernas como él y ahora siento que me críticas por la espalda!
Yo también soy un poco masoquista adoro leer eso y saber que soy cochino jajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal