KILOMETRO CERO

Es lo que hay

miércoles, septiembre 27, 2006

Rondas por las salas (de mañana)

Evolución del paciente O:
-Ya no introduce la aguja de tejer en el yeso de su brazo derecho.
-Ya no tira de su pierna enyesada con un cinto.
-Toma la medicación en tiempo y forma.
-Accedió a un diálogo informal.
-Reconoció que por un tiempo dependerá de la ayuda de otros.
-Focalizar en la necesidad de salir de su ego, para poder traspasar esta etapa.
-Se encuentra botella de whisky en el closet, se decomisa.
-Rastros de madrugada con cerveza en compañia de beodos que alternan el pabellón.
-Pide tomar unos mates.
-Por su pedido se le trae la guitarra.
-Aprieta con su brazo enyesado las cuerdas y puntea con la mano izquierda.
-Las heridas siguen, siguen cicatrizando.

22 Comentarios:

A la/s 6:41 p. m., Blogger Unknown dijo...

Has vuelto!!!Te extrañaba!
Espero que futuros partes de rondas por las salas te muestren como los que no te conocemos pero te intuimos, te sabemos.
Un abrazo fuerte y un beso grande...
Ah! En el verano andaré por tu provincia...

 
A la/s 7:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno bueno se trata de que aprenda que no siempre se puede ser autosificiente, ahora de las rondas de mate y guitarra quiero participar.. besotes!!

 
A la/s 11:58 p. m., Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

De ronda, por tu blog. Hace rato que no pasaba.
¿Qué hicieron con el decomiso?

 
A la/s 2:35 a. m., Blogger Rafa dijo...

...nunca para de cicatrizar

 
A la/s 2:43 a. m., Blogger Gabriela dijo...

Por lo menos ya se puede dialogar.
Ahora lo de las botellas... y seguro que van a encontrar más por ahí.

 
A la/s 5:41 a. m., Blogger el capitán beto dijo...

Si no saben que hacer con el decomiso, mendemelo por encomienda (canté pri).. saludos

salud y buenos alimentos

 
A la/s 1:45 p. m., Blogger LOLA dijo...

Checha: los futuros partes de ronda pueden ser: ´enfermera incrustró muleta en el ojo derecho del paciente´, exceso de mujeres asesinas, no?
También extrañaba no saber de ust. y encima cuando tenía un tiempito, Don Blogger no me dejaba entrar, esto debe ser acto de los imperialistas!
Me pondré al día, pues!
Checha, venís a Cba. con las plumas o a vacacionar? POR SUPUESTO que tomaremos unas cervecitas una de esas noches de verano.
Un beso, otro abrazo y gracias, eh?

Juanis: vení para acá, mirá que hacemos una juntada. Leí en algún lado que tenés muy buena voz, poné musiquita así te escuchamos.
Está invitada para las rondas de mate, más adelante serán las vinoterapias, actividad muy interesante.
Besos!

Vieja: nos teníamos abandonados! ya pasaré por el suyo (cuando leía alguna noticia rara en estos días, pensaba, ´esto es para la vieja´).
El decomiso está a salvo, escondido.
Abrazo, Viejita!

Rafa: las cicatrices son como el dolor,
hay que exponerlas al aire,
darles luz,
duele cuando comienzan a secarse las heridas,
en eso estamos Rafa,
dando luz...
Saludos

Gab: me intimidás con esa foto! tengo la sensación de que me estás retando, en fin lo hablaré en algún espacio terapeútico, "una chica del blog me asusta"jajajajaja
Si, Gaby, ya se puede conversar, y seguro que hay más cosas por ahí, los otros días lo encontramos con su pipa, dice que la estaba limpiando, en fin!

Sandro:buenas! lamento decirlo pero el decomiso, quedará dentro de esta jurisdicción.
Si el juez en lo civil y penal (hubo amenazas fisicas al sustraerle la bebida), permite que salga de la provincia, lo conversaremos, Sandro.
Salud, salud y salud!!!

 
A la/s 3:37 p. m., Blogger Noelia dijo...

Son esa clase de pacientes que no se sabe si echarlo del hospital o pedirle el telefono cuando se vya (porque seguro es buen compañero de fiestas) mientras se decide que hacer con el mismo no hay otra cosa que aguantarlo.
Otra cosa, estuve una vez en el hospital por la cesarea y elogio a las enfermeras que me cuidaron y me mimaron, vaya desde aqui mi homenaje.(Aclaro:todavia estan vivas)

Besos

 
A la/s 3:44 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Acá estoy de nuevo Booooo boooo jajaja

 
A la/s 7:42 p. m., Blogger Unknown dijo...

Lol: si todo marcha, voy a vacacionar en enero (si hay show me prendo, pero ya es otra cosa)
Besotes!

 
A la/s 11:22 a. m., Blogger LOLA dijo...

La Maga: no queda otra que aguantarlo, es amigo, que le vamos a hacer!
También aprovecho para saludar a la enfermera que me dejó sacar el suero sola y que jugaba al ahorcado.
Besos Magita"

Gab:
si, ya sé doctora, fines de semana no atiende, pero déjeme que le cuente que hay una chica del blog que me asusta!!
jajjajjjaa

Checha: sonó muy dispuesta eso de si hay chou, eh? jajajaaja
Buenisimo, haremos una reunión blogger.
Besos!

 
A la/s 3:21 p. m., Blogger Unknown dijo...

Y el alma canta, Lola. Que se recupere prontito. Y este abrazo.

 
A la/s 4:57 p. m., Blogger Gustavo dijo...

¡Lolita, que suerte que comenzó la ronda nuevamente, tanto por el hospital como por el blog!
Es una lástima que no pueda mandar lo que decomisa...
Muy atrayente su Córdoba, muy atrayente...
¡Lástima estar un poco lejos, che!

 
A la/s 9:09 p. m., Blogger Adrian Palmas dijo...

hola Lola, acabo de descubrir tu blog interesantes historias, voy a seguir leyendote
Un beso
Otro cordobes

 
A la/s 6:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lola: jajajajaja gusto mucho la vinoterapia, ojooo esta bueno, el mate tambien claroo, pero en donde son esas rondas???? besos

 
A la/s 3:26 p. m., Blogger Lord dijo...

un traveling... tan Lola esos registros. saludos siempre.

 
A la/s 9:03 p. m., Blogger Mr Montoto dijo...

Quién se quedó con el whisky?

 
A la/s 2:45 a. m., Blogger Gabriela dijo...

Un becho por acá, a ver cuando aparecés y no por las salas.

 
A la/s 8:04 p. m., Blogger Noelia dijo...

¿ Donde estàs? espero que el paciente se haya curado y ya no hinche tanto aunque sea amigo.

Besos

 
A la/s 5:08 p. m., Blogger xx dijo...

Löla donde estas?

 
A la/s 2:05 a. m., Blogger Lord dijo...

la heridas siguen cicatrizando... por suerte.

 
A la/s 11:16 a. m., Blogger LOLA dijo...

Máximo Ballester: el alma canta, que bello...
Un abrazo para usted también!

Gustavo: acá andamos, no muy regular en los envíos, pero haciendo lo que se puede.
No estamos tan lejos, basta con pensarse fuerte, mi amigo.
Saludos que cruzan el charco!

Adrián: gracias por pasar, te devolví la visita hace muchaaas semanas atrás...
Besos desde la República!

Juanis: las vinoterapias son el el patio de mi casa, 1 vino por cabeza y la consigna es hablar de cualquier cosa, menos de las cotideanas, venga cuando quiera!! Beso!

Lord: todo un viaje...Estimado!
En que andarán la Tana y el Héctor?, ya husmearé...Besos desde acá...

El Yaya: está guardado, hasta próximo aviso...por? saludos...

Gab: hay de vuelta me vino el susto!! estoy, sé que algo dispersa, pero estoy, nunca me fuí...Te mando un beso!(no me rete ja!)

La Maga: acá estoy, a mil, a mil, cambios, reparaciones, reinvenciones...
El paciente tuvo una recaída con fiebre, infecciones, pero está mimado por todos, y eso cura.
Besos Magita y espero que estes muy bien!

Veris: a estudiar usted, nada de bloogear!!!
estoy acá, en mi Córdoba!
Besos

Lord: lenta, pero segura la cicatrización, es lo que vale!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal