KILOMETRO CERO

Es lo que hay

sábado, octubre 21, 2006

De cómo no pasar por idiota

Sucede que algo tengo con los encuentros, una cuestión kármica diría una amiga -te encontrás a todo el mundo, ¿cómo hacés?- y no sé cómo hago, sólo pienso en alguien y en un par de días alguna noticia de esa persona tengo.
La cuestión es que caminaba por la peatonal, a Dios gracias con la autoestima elevada por un vendedor de anteojos de sol que dijo...- para qué anteojos, unos ojos tan lindos no deben ser cubiertos- (de más decir que compré esas gafas), cuando ví una remera conocida...
-Parece la que le regalé a ...si... pero si son las zapatillas que suele usar...y es el porte que tiene...y está mirando discos y a él le gustaba...
Seguí caminando, cuando el inconciente bajó a mi conciencia de una puñalada...es él...
Atiné a esconderme detrás de un árbol (como si este me cubriera y nadie se diera cuenta de la situación ridícula en la que estaba).
De repente estuve en una película de Tarantino. Esas en las que las personas tienen un aspecto angelical y de pronto, transforman sus gestos , la postura se encorva y se convierten en monstruos, bestias...acechando...
Son esos momentos en los que el mundo pasa sólo por lo que a uno le sucede, se congela la imágen...
Con el susto entre las patas no podía otra cosa que temblar, cuando aprecio bien el panorama frente a mis ojos...estaba ÉL, con un cochecito y un bebé en su interior...-hay alma no vueles tan alto...!

(Drama de la vida real, Selecciones de Readers Digest...)

18 Comentarios:

A la/s 7:02 p. m., Blogger doble visión dijo...

Deberias haberte acercado, hacerle unas morisquetas al bebe y super carqa de poker...que tanto!¿tuvo un hijo?...que mas da, tu podrias haber ido con el tuyo tambien, no?

saludos
marcelo
;)

 
A la/s 7:51 p. m., Blogger xx dijo...

Uh, te cuento un "drama real" de Veris' digest, pero al reves.
Fin del partido Argentina- Serbia, en Gelsenkirchen.
Cenando en la peatonal, de pronto siento que alguien me mira y cuando giro...oh! mi ex sentado casi al lado mio! (por suerte yo divina, por las dudas!!)
yo- "que haces aca???"
el- "vine a ver el partido" (aclaracion: el NO es argentino NI serbio, osea...).
yo- Oh, este es MI marido, nos casamos antes de ayer, el 14. (tomá!).
el- oh, congrats!

No es genial?

 
A la/s 6:12 a. m., Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

"estaba ÉL con un cochecito...", ¿Tiene un Fiat 600, un Twingo, un Fiat Spazio?.

"y un bebé en su interior."
¿Está embarazado?

La verdad, me quedaron muchas dudas.

 
A la/s 10:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y si te dedicas a escribir guiones????? yo te ayudo mientras organizas la nada..jeje

 
A la/s 1:30 p. m., Blogger Unknown dijo...

Aqui estoy yo y no creo que hayas estado pensando en mi.

Pudo haber pasado que ese arbol estaba proyectando una pelicula de tarantino. Los arboles son asi A veces nos juegan malas pasadas: una vez me entere en la corteza de uno que mi novia habia salido con un tal Hector. Un corazon tallado y sus nombres. Que me contas?

Un abrazo y gracias por tu visita.

 
A la/s 6:03 p. m., Blogger Noelia dijo...

En momentos como esos (que me ha pasado) aunque por dentro sintiera un dolor increible (porque otra tiene la vida que hubiera sido mia) junte toda mi dignidad, mi orgullo y los salude como mujer educada y de buenas costumbres que soy, en mi casa no pude dejar de llorar,pero el tiempo da su razòn a todo y te aseguro que cuando se vuelve a encontrar el amor, agradeces por eso, de otra forma nunca se podria encontrar algo mejor para nuestras vidas....

Despuès de cada final siempre hay un comienzo...

besos

 
A la/s 6:18 p. m., Blogger Mr Montoto dijo...

Todavía queda la esperanza de que el bebé no sea de él, sino de otro ex de usted, qué se yo. Hay escenarios peores, quiero decir.

 
A la/s 7:28 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hace poco me encontré con mi ex y su futura esposa. Yo salía de la depiladora y tenía la cara embadurnada con un gel que retarda el crecimiento del vello...y que se pegotea en la mejilla de las futuras esposas de ex que te presentan! Juro que fué sin querer!!!

 
A la/s 10:26 p. m., Blogger cipriano dijo...

regalá remeras con gps (tipo lo-jack para vehículos robados), podrás evitarlos o en su defecto, cosa que suele ocurrirles frecuentemente a algunas, podrás encontrarlo infinitas veces: hola, qué casualidad, otra vez...

 
A la/s 10:39 p. m., Blogger Cale dijo...

Cosas que pasan. Estoy de acuerdo con Yaya. Pudo haber sido peor.

 
A la/s 12:04 p. m., Blogger omar dijo...

Un descubrimiento leer tus textos...
Omar

 
A la/s 12:59 p. m., Blogger Gustavo dijo...

¡Las vueltas que da la vida!
Vos una lady paseando y gastando plata y él laburando de babysitter.
A todo pavo le llega su navidad.

 
A la/s 7:21 p. m., Blogger LOLA dijo...

Marcelo (Doble Visión): cuando leí su comentario, me sorprendió...mucho, porque hice eso...di una vuelta a la manzana para encontrarlo de frente, llegué agitada, pero era más creíble el hecho...mujer ocupada, apurada... Ahora en serio, lindo encuentro y necesario...
Qué mas dá...nos pasan cosas porque estamos vivos...
Saludos y gracias por pasar (lo anduve leyendo...seguro que ya lo sabe)

Veris: bueno, su comentario me ha dejado un par de dudas y comentarios, valga la redundancia...
1* Felicitaciones, por lo visto se casó!!!( se felicita cuando se casa la gente, eso se acostumbra, no?)
2* No es un drama, modestamente opino, es un drama de su ex...si es que lo es...
3* me olvidé el punto 3...
Besos!

Vieja Querida: gracias por ayudar a clarificarme...
De autos no sé mucho, pero era de esos...onda como que con la parte de adelante chata, asi como el de la propaganda que va por la autopista...nada...cuando sepa el modelo corrigo el post.
Y sí, está embarazado, no sé que duelo hizo de nuestra relación, ya que pasaron pocos meses, pero hay hombres que son vientres baúles, será ese su caso?
Ante cualquier duda, consulte, su pregunta no molesta...
Un Abrazo, viejita!

Juanis: jaja! y alguien los va a leer?? bueno, vemos...divertido va a ser...con versito y todo
Besososs

Máximo: acá estoy y ahora no creo que estés pensando en mí...
Con respecto a lo de su encuentro con el árbol...para mí que se cruzó en su camino, para advertirle. Los árboles aparecen cuando los necesitamos...
Ya lo voy a ver en la noche quizás...
Saludos!

La Maga (Noe): gracias, eh?
Sí...a veces el pasado nos cierra la puerta en las narices, por andar husmeando donde no somos...
Te mando un beso

Yaya: esperanza consuelo de tontos?...ya no espero, ya no...
Pero tiene razón, y sabe que me cuesta reconocérselo: el escenario podría haber sido peor...como por ej. que apareciéramos varias ex al mismo tiempo, todas de esquinas diferentes...
Saludos...

Checha: pero que crema tan opotuna!! tendría que haber cremas electrificadas...que al contacto con ciertas personas perciban la carga energética del saludante en cuestión y si hay mala onda...que les dé una patadita...pero sin malas intenciones eh? jajajajja
Córdoba, Corazón de mi país la espera...
Besosss!!

Cipriano: bienvenido!!
Sumamente ocurrente, ingenioso...creativo, si lo patentamos?
Yo tenía un chico que le había puesto un chip...vigilado de cerca, veía lo que él miraba, pero un día cuando se fue a un encuentro a Salta, miró muchas colas y se bloqueó el aparatito...
(la firma no se hace responsable por la posible inestabilidad psicológica del comprador)
Saludos...

Cale: sí, cosas que pasan...que se digieren de golpe o con el tiempo...
Espero que estés muy bien en este octubre agetreado
Un abrazo

Omar: hola! pase, sientáse cómodo. No mire las paredes rosas que están un tanto manchadas, acá tiene un lugarcito...
Saludos

Gustavo: jajajaja!!! genial!! es otra mirada!! Gracias!!
El pavo de este lado del charco, ya se está preguntado...muchas...muchas... navidades y no tantas noches buenas...
Besos...

 
A la/s 10:32 p. m., Blogger Mauricio dijo...

Buenos textos, buenos!!!!

Saludos desde Río,

 
A la/s 1:08 a. m., Blogger Rafa dijo...

Cómo decirle al tiempo, que espere sólo un momento...?

 
A la/s 9:47 a. m., Blogger LOLA dijo...

Mauricio: que bueno que es usted!
Saludos desde Córdoba!!

Rafa: y deje de correr prostituyendo sueños por seguridades... (una vez le dije esto a un amigo, en otro contexto)
Un abrazo

 
A la/s 9:28 p. m., Blogger Rafa dijo...

hubiese preferido me lo dijeras en persona...

 
A la/s 12:07 a. m., Blogger LOLA dijo...

Rafa: se lo decía al tiempo, no a usted, espero que no sea un malentendido.
Un abrazo, sin decir nada...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal