KILOMETRO CERO

Es lo que hay

lunes, julio 23, 2007

Merde

"...pisar mierda trae buena suerte..."
Joan Manuel Serrat

En estos percibí un suave viento envolviendo mi cara y no sé por qué o bien para qué, recordé lo que hace tiempo había pisado y mezclado con mierda de mi zapato del perro de la vecina que vive en el piso de abajo, pensando que el recuerdo era una mierda, cuando lo que era mierda era mi zapato, es decir la suela, no el zapato en si. La cuestión que el recuerdo es eso... sólo un re-cuerdo tiene espacio en su mente para recordar. Fue sólo una ilusión de un tiempo que me creí inteligente, era pura mierda, pues.

18 Comentarios:

A la/s 7:21 p. m., Blogger Mr Montoto dijo...

Del tiempo en que nos creímos inteligentes suele quedar muy poco con el paso de los años, apenas una ligera propensión a pisar mierda.

 
A la/s 8:04 p. m., Blogger Unknown dijo...

...todavía no lo puedo creer...

...Lola...sos vos... ?

 
A la/s 12:36 p. m., Blogger Cale dijo...

Lola, pase solo a saludar y a invitarte a que pases por Los Muchachos Bar & Grill. Estamos de aniversario y hay mucha fiesta (http://losmuchachosbargrill.blogspot.com).

 
A la/s 1:42 p. m., Blogger Belo dijo...

Que lindo blog, saludos!

 
A la/s 9:30 a. m., Blogger LOLA dijo...

Yaya:
Ajá.

Checha:
este...si...creo...que...si?
Besos!

Cale:ya pasé, que fiesta caribeña la de ustedes, lo de los menúes es cierto? se ven muy tentadores...

Belo:
Gracias! Saludos!

 
A la/s 11:34 a. m., Blogger Cale dijo...

Ahh, caray Lola no te vi. Si los menúes son cierto. La actual cheff en propieda nos delita con comidas dignas de reyes. Tambien nuestra bartender Astrid nos delieta con esquicitas bebidas y tragos tropicales, yo me hago cargo de la música y Edén..., bueno él aveces es el serio, aveces el cínico, otras veces el aborrecido, todo depende de como se hay levantado. Pero es buena gente.
En fin que puede pasar cuando gustes para compartir con nostros.

 
A la/s 12:28 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Na, estoy soñando.
Mejor me despierto primero.
Lola, hoy llueve, apareciste loca.

 
A la/s 2:26 p. m., Blogger Carlos Killian dijo...

VOLVISTE,ESTOY TIRANDO CUETES DE ALEGRIA,QUE TE PASO MI AMIGA,BESO,KILLIAN

 
A la/s 9:46 a. m., Blogger LOLA dijo...

Cale,
van a cocinar a domicilio?
qué pena la distancia!!

Gab,nahhh no llueve...toy asomando la narizzz
Beso!

Killian,primero se rompio la pc, ds me quede sin trabajo,ds di de baja la banda ancha, ds me cambie de casa, ds tuve un amante, ds no tenia tiempo porque trabajaba, ds no tenia pc, ds no tenia que decir, ds olvide la clave, y así...sucesivamente...Abrazo

 
A la/s 3:20 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Por fin un chiflido, Lolisha.
Así que te pasó todo eso?
Estuvimos casi iguales, cambiando algunas cosas, igual por acá no da para contarlo ju.
Qué bueno que apareciste!

 
A la/s 1:15 a. m., Blogger Rafa dijo...

A veces la huella queda y la pisada se desvanece...






...otras veces no










Besos

 
A la/s 6:01 p. m., Blogger Abril Lech dijo...

¡Claro que pisar mierda trae suerte!
Mira cuanta que lo posimos en nuestro corto y ganamos el concurso de TELEFE. Por eso: a pisar mucha mierda!!!!

Ref: http://www.youtube.com/watch?v=DUTsIOXXXAs

 
A la/s 12:46 a. m., Blogger Cale dijo...

Lolita, donde estas?

 
A la/s 10:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hoy estaba releyendo, mejor dicho buscando algo en mi blog, y llegué a la canción "Siempre estarás en mi" me agarró muchisima melancolia..leia los comentarios de la gente siempre cpn tanto amor para conmigo..Me agarró muchisia melancolia, esa melancolia que hace un pequeño nudo en la garganta, espor ello que quiero decirle a todos y cada uno de ustedes que me han llenado en un momento de mi vida, que a mucho deustedes los hecho de menos, los extraño, que me han hehco feliz muy....Hoy quiero agradcerles porque no se si alguna vez lo hice asi de esta forma, si lo hice pues hoy lo reconfirmo..esoy buscado una persona que conocí a traves de mi blog, que una vez me visito y se instaló en mi "Gabriela Deganis", y en esa busqueda, lei y relei muchas cosas, hasta que llegué a esta canción y asi a ustedes, muchas veces he leido los comentarios enmi blog porque me han ayudado mucho en momentos de mi vida y hoy, sépanlo, lo siguen haciendo.. Gracias totales..Simplemente tuve la necesidad de decirlo..ustedes ya me conocen soy un poco sentimental ajajajaja...Buena vida a todos!

 
A la/s 12:18 a. m., Blogger Mr Montoto dijo...

Pao, resucitá cibernéticamente y prendete a la cadena que te dejé en mi blog.

 
A la/s 7:20 p. m., Blogger Carlos Paredes Leví dijo...

S� muchos son los que dicen que pisar una mierda de perro da suerte (buena) y lo mismo parece que ocurre con la cagada de las palomas. Desde que lo escuch� no dejo de caminar por las calles mirando al cielo y esquivando las cornisas pero, no hay manera.
un saludo

 
A la/s 5:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

 
A la/s 2:51 p. m., Blogger Daniel dijo...

mierda che! cuántos recuerdos se me vienen al presente!!!!
Besos lola, muchos besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal