KILOMETRO CERO

Es lo que hay

viernes, agosto 11, 2006

Volviendo a casa (Sientesé, madrecita)

Fui al baile los otros días, estaba tranquilaso comiéndome un choripán en la vereda y unos me gritaron: -"Eh vo so el de Bella Vista". Y ahí nomá empezaron a darme, me hicieron recagar.
Me volví al barrio y ahi nomás lo buscamos al gordo de la remisería que tenía el auto y al Ioni. ¿Que no te acordás de el Ioni? El Ioni, el que se juntó con la Griselda... que le llenó la panza de huesos.
Y nos volvimos al baile, llevábamos dos fierros...uno chiquito, viera que bonito el fierrito y otro que lo usa El gordo para trabaja.
Le dimos pa que tenga, no le van a queda mas ganas de ir al baile al guaso ese.

(Ocurrió en un viaje en colectivo, ellos estaban sentados al fondo y los rodeaban los asientos vacíos. Fui a sentarme al lado de uno de ellos que corrió su bolso y dijo:"Sientese, madrecita". Acto seguido, comencé a escuchar lo que conversaban)



Control Machete - Andamos armados

8 Comentarios:

A la/s 1:18 a. m., Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Mensje de parte de El Loni: ¡Cuídese, que para Ud. también hay!

 
A la/s 6:27 a. m., Blogger nadie dijo...

me presta el fierrito??

 
A la/s 2:51 p. m., Blogger LOLA dijo...

La vieja: jajaj...nunca lo logrará!
Nunca!!

Ramón:¿Para qué quiere el fierrito?
Le pregunto Al Ioni, hoy nos juntamos a hacer un "trabajito".
Bienvenido! y saludos!

 
A la/s 8:21 p. m., Blogger Gaby dijo...

Taba por preguntar de dónde sos, pero creo que en con este post, ya me quedó claro que vivimos o eso pasó en esta querida Córdoba donde vivo!

 
A la/s 9:14 p. m., Blogger LOLA dijo...

Gaby: cuando tenés razón, tenés razón!

 
A la/s 12:33 p. m., Blogger Unknown dijo...

...ví luz y entré...saludos, Lola!!

 
A la/s 4:50 p. m., Blogger LOLA dijo...

Checha: hola! siempre hay una vela prendida por acá, si quiere prender un cigarrito o lo que necesite...

 
A la/s 5:31 p. m., Blogger xx dijo...

Que conste que el churrinche fue bien educado "sientese madrecita", no es joda. Que nivel Lola!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal