KILOMETRO CERO

Es lo que hay

sábado, agosto 05, 2006

No entiendo nada (Parte I)

LUNES 23:00 hs. principios de agosto, luego de una clase de danza nos vamos a tomar un café con una compañera.
Y me decía: -si a fulanito decidí no verlo más, porque sino, no terminábamos nunca de dejarnos.Ibamos juntos a danzas contemporáneas los viernes. Y en estas últimas semanas llegan los viernes y comienzo a extrañar, me hacía sentir muy bien, todo iba teniendo un sentido, seguir los ritmos diferentes,que siga los míos, encontrar un ritmo común y la expectativa de algo nuevo...-
Entonces...¿porqué dejaste de verlo? Le pregungo.*
- Ayy Lola, no entendes nada...Extraño las clases de los viernes...

Nota:
pregungar: acto de preguntar con énfasis y ganas, tipo "yo te escucho"
Muy usado en los programas radiales de autoayuda.

3 Comentarios:

A la/s 8:49 p. m., Blogger LOLA dijo...

Cero blog: gracias por tu recomendación, pero sabes? las velas las puso cuando estaba en el baño, creo que podría haber sido "más grande" la sorpresa, soy una chica afortunada...jaja
Estamos estrenando nuestros blogs, lo seguiré de cerca al tuyo...(todos nos observan,todos...ja)

 
A la/s 6:39 a. m., Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Ah, bueno! Creo, Lola, que no tenés la culpa que tu amiga no diga la verdad. Lola, entendés todo.

 
A la/s 12:51 p. m., Blogger LOLA dijo...

la vieja que no devuelve la pelota:
¿mi amiga miente? ¿viste que no entiendo nada?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal