KILOMETRO CERO

Es lo que hay

sábado, agosto 05, 2006

No entiendo nada (Parte II)

Mucho frío, viento...viernes a la noche.
Nos juntamos con unos amigos a ver películas.
De pronto, solo mi amigo y yo.
Mucho frio, como decía.
Todos desistieron.
"Veamos películas de terror", le digo ( creo, quería exorcisarme de alguna que otra pena que viene traspasando los poros en estos tiempos y pegarme un cagaso de aquellos por un rato).
Alquilamos las películas, trae el proyector, buscamos limones en su patio, hacemos limonada, prepara unos capuchinos, voy al baño, salgo del baño, en su living.....luz apagada...y velas..velas por todos lados iluminando tenuemente la habitación.
¿Te gusta?, me pregunta y sus ojos aclaraban otra consigna.
Creo que voy a tener más miedo con poca luz.
Ayy, Lola no entendés nada...

9 Comentarios:

A la/s 5:55 p. m., Blogger Gabriela dijo...

Y bueno, no tendrías onda con él.

Estoy segura que si la tuvieras, al ver tantas velas te hubieses desmayado de la emoción je.

 
A la/s 11:32 p. m., Blogger El Bartender dijo...

Sucede que las películas de terror no suelen llevarse bien con las velas y menos con las "otras consignas"

 
A la/s 3:15 p. m., Blogger Cale dijo...

El miedo, es parte del juego. Y puede traer recompensas.

 
A la/s 3:22 p. m., Blogger Mr Montoto dijo...

El que no entendió fue el "Amigo", las pelis de terror no incitan al romance.

 
A la/s 8:20 p. m., Blogger LOLA dijo...

Gabriela: si, no tengo onda con él (aunque ayer me regaló un huevito Kinder)
Esas velas en otro contexto...agarrate!! se hubiera escuchado, ja.
Bartender: no me dijo si alquila o no ese lugar detrás de la barra, cuando cierra el bar.
Tiene razón, no tenía nada que ver la película con "esas consignas".
Cale: recompensa si me asusto?, no... paso, soy muy miedosa. De todas maneras, suena atractiva su recomendación...
Yaya: algunos amigos "se hacen" los amigos. Un buen vino hubiera sido mejor.

 
A la/s 12:32 a. m., Blogger Cale dijo...

De acuerdo un buen vino es el toque perfecto. ;)

 
A la/s 6:40 a. m., Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Creo que quería seguir buscando limones dentro del living...

 
A la/s 1:04 p. m., Blogger LOLA dijo...

Cale: ¿syrah o cavernet sauvignon?
La vieja que no devuelve la pelota: tiene toda la razón, qué quiere que le diga...

 
A la/s 10:49 p. m., Blogger Cale dijo...

Prefiero el cavernet...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal